Tamara Falcó e Íñigo Onieva: los detalles de sus nuevas vacaciones a todo trapo sin soltar un euro

Aitana, triste, tira la casa por la ventana tras su ruptura con Sebastián Yatra: su refugio en Ibiza

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tamara e Íñigo han emprendido un nuevo viaje al paraíso. Estuvieron en Saudáfrica, visitaron Australia y ahora han puesto rumbo a las islas Seychelles. Al parecer, los tortolitos tienen ganas de retozar en las playas vírgenes de aquel lugar soñado por todos. Poco se sabe todavía sobre su itinerario, pero hay algo que está claro: no se han gastado ni un euro.

Cualquier mortal tendría que ahorrar varios años para viajar hasta allí, pero Tamara e Íñigo lo tienen fácil: colaboración va y colaboración viene. Es la fórmula perfecta para no pagar en ninguna parte. Ni siquiera los vuelos han salido de su bolsillo. A través de Instagram, ambos han patrocinado a la compañía aérea.

Desde sus asientos en primera clase, la marquesa y su esposo han narrado su entrada al avión. Al parecer, estuvieron a punto de perder el vuelo porque ella olvidó una bolsa importante en casa. Una persona tuvo que hacerles el favor de acercársela hasta el aeropuerto y por poco se quedan sin viaje.

Tamara Falcó Tamara Falcó

Pero no, no pasó. Los tortolitos embarcaron y nos han enseñado hasta la cabina del piloto. A modo de publicidad, Tamara se pasea por el bar de la segunda planta del avión y brinda con champán frente a la cámara. Íñigo es el encargado de grabar y enfoca sin miedo a la camarera que se encuentra en barra. Ella sonríe y él continúa grabando aquella lujosa estancia.

Tamara Falcó o Íñigo Onieva Tamara Falcó o Íñigo Onieva

En primera y gratis. Así cualquier viaja sin dolor de cuello o espalda. Al aterrizar, un helicóptero esperaba a la pareja para llevarlos hasta su destino final: el hotelazo Raffles Seyhelles. Se trata de un restort a pie de playa con todo tipo de servicios disponibles para el cliente. Desde excursiones, paseos en barco, experiencias gastronómicas o masajes. El precios por noche supera los 1.000 euros. A Tamara e Íñigo, por supuesto, les ha salido gratis.

Fotos | @tamarafalcó

En Trendencias | Qué fue de Vicenta N'Dongo, Rocío en 'Aquí no hay quien viva': así ha cambiado la cartera de Desengaño 21

En Trendencias | Qué fue de Assumpta Serna, la Pantumaca de 'Aquí no hay quien viva' que lleva años sin salir en una serie

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.

Inicio