No hace falta que la marquesa de Griñón tenga ningún contrato con Netflix para que los preparativos de su boda sean un auténtico reality show. Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia, tal y como ha podido saber en exclusiva el diario 'El País' y ahora ha indagado en profundidad 'Vanitatis'. ¿Peligra su boda con Iñigo Onieva, programada para el próximo 8 de julio?
Las diseñadoras de 'Sophie et voilà' ha decidido detener la creación y confección del traje de novia de Tamara Falcó por "incumplimiento del contrato": “Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, han asegurado desde un comunicado oficial que han distribuido Llorente y Cuenca.
Unas desavenencias entre la firma y la novia que no solo afecta en la relación contractual con 'Sophie et voilà' sino que también podría poner en jaque la amistad entre Juan Avellaneda y la novia, Tamara Falcó, ya que el diseñador también estaba involucrado en este proyecto. Un gran contratiempo dado que tan solo quedan 7 semanas para el día del enlace.
Se desconoce si Tamara contaba con un plan B para lucir un vestido de su gusto en su gran día en 'El Rincón'. Lo que sí que parece descartado es que la firma prevista para el primer vestido vaya a bajarse de esta decisión tomada in extremis: "Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó", han informado al comunicar su tajante decisión de romper con Tamara.
El "incumplimiento del contrato"
¿Pero qué ha ocurrido? Todo apunta a que Tamara Falcó tenía una idea bastante clara del vestido que quería, aunque no en su imaginación sino en el catálogo de otra marca: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", comenzaban diciendo al respecto.
"Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", han dejado claro las diseñadoras.
Fotos | GTRES / @tamara_falco
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023