Tal y como ha podido confirmar la revista 'Vanitatis', Tamara Falcó ya tiene diseñadora para su vestido de novia tras el polémico rifirrafe con la marca 'Sophie et Voilà' a tan solo dos meses de su boda por "incumplimiento del contrato": Carolina Herrera. Es por es que, en tiempo récord, la marquesa de Griñón se traslada hasta Estados Unidos para tomar medidas y empezar con el proceso de creación y confección.
"Hasta el último momento ha estado entre dos marcas internacionales y finalmente se ha decantado por Carolina Herrera por la extraordinaria relación que desde hace años mantienen ambas familias”, ha podido garantizar una persona del entorno de Tamara Falcó al medio anteriormente citado sobre el vestido de novia que le veremos lucir en su gran día, el próximo 8 de julio, en 'El Rincón'.
Hoy, lunes 22 de mayo, la hija de Isabel Preysler comienza con sus reuniones una vez llegada a Nueva York tras coger ayer un vuelo de Iberia con destino al aeropuerto JFK alrededor de las 16:20 horas acompañada por su estilista de cabecera, Blanca Unzuetta, dejando nuevamente a su amigo Juan Avellaneda (que estaba supervisando el proceso del anterior vestido de novia) fuera de la ecuación.
Al llegar a las siete de la tarde, hora estadounidense, a Manhattan tras ocho horas y media de vuelo, Tamara tuvo tiempo de descansar hasta la reunión de hoy en la que tendrán que tomar decisiones a contrarreloj para poder llegar con todo listo al día de la boda: “El vuelo les ha costado una fortuna, pero no había más opción”, han relatado las fuentes de 'Vanitatis' al portal, concretando que la misma mañana de embarque el vuelo más barato costaba 3.200 euros en turista y sin opción de facturar la maleta.
“Allí tan solo permanecerán el tiempo justo para dejar encauzado el vestido. Ha sido un reto cuadrarlo todo, de hecho Avellaneda no ha podido acompañarlas porque tenía compromisos ineludibles", han continuado contando desde el entorno respondiendo a la pregunta de cuál es el papel actual de Juan Avellaneda en todo este proceso.
El plan B de Tamara
Un estrés de organización que, de forma excepcional, Tamara retrasa hasta este día para poder asistir a la boda de su amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis este sábado. Un fin de semana que le ha servido a la Falcó para elegir un plan B por si le vuelve a salir mal la jugada porque, tal y como destacó el programa 'Socialité' en su emisión de ayer, la marquesa de Griñón ha comenzado a seguir en las últimas horas al diseñador Alejandro de Miguel, un clásico de famosas como Ana Obregón o Cristina Pardo para ser vestidas el día de las Campanadas.
Fotos | @tamara_falco
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 22 ideas para combinarlo con acierto
En Trendencias | Estos son los colores tendencia de esta primavera-verano 2023