Que Mediaset está de capa caída es indiscutible. Los motivos son varios, pero la conclusión solo es una: la audiencia ha bajado. Con 'Sálvame' excluido de la parrilla, 'TardeAR' compite cada tarde con una Sonsoles que se ha hecho fuerte. En las noches, 'GH VIP' no triunfa como antes lo hacía y no existe formato capaz de hacerle sombra al programa de Pablo Motos.
En Fuencarral optaron por un cambio en sus contenidos y ahora pagan las consecuencias. Más allá de que la decisión fuera acertada o no, la cadena necesita un proceso de adaptación, al igual que los espectadores. 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' no volverán, pero habrá un nuevo formato que pretende cosechar éxitos en 'prime time', tal y como publica Diez Minutos.
Su nombre es 'De viernes' y es la nueva apuesta 'salsera' de Telecinco. Es decir, será un programa de corazón puro y duro, pero no habrá chillos ni meriendas en plató. Tampoco veremos a Lydia Lozano llorando a lágrima viva ni a Kiko Hernández subido al pulpillo. Ese tipo de televisión murió. Ahora, la cadena busca crear un formato 'familiar' en el que tenga cabida la prensa rosa.
Los presentadores al mano del nuevo buque serán Beatriz Archidona y el mítico Santi Acosta, conocido por presentar 'Salsa Rosa', 'Sábado Dolce Vida' y 'Enemigos íntimos'. Archidona, reportera y actual conductora de varios formatos producidos por 'Unicorn', es una de las caras nuevas en Telecinco.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Ion Aramendi, muy serio, para los pies a la madre de José Antonio Avilés tras ser amenazado
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario