No se habla de otra cosa en el planeta. La reaparición Kate Middleton tras ser "operada de urgencia" tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando la princesa y su esposo salieron a comprar y fueron fotografiados. En mitad del incesante interés mediático por conocer el verdadero estado de salud de Kate, sale a la luz el vídeo que muestra a Middleton vivita y coleando.
Sonriente, en chándal y con paso firme, Kate camina por las calles cercanas a una granja ecológica situada en Adelaide Cottage. Porta un par de bolsas en sus manos y conversa con Guillermo durante el paseo. Parece sana, feliz y tranquila. Nada hace sospechar que meses atrás pasó por quirófano ni exhibe muestra alguna de debilidad.
La pregunta es, ¿por qué Kate luce tan fresca? ¿Acaso la operación no fue tan grave como se dijo? ¿O ha sido ella misma quien ha propiciado la publicación de estas imágenes para demostrarnos que se encuentra bien? Según Alessandro Lequio, dicha teoría tiene sentido. Middleton puso salir a pasear en ropa deportiva con la intención de ser fotografiada y acabar con los rumores.
"Tengo la sensación de que se han dejado pillar. ¿Te crees que van todas las semanas al mercado? Han ido, y un ciudadano les ha hecho la foto... En las imágenes se ve a una Kate con aspecto muy bueno y caminando sin problemas. Esto quiere decir que si no la hemos visto en las últimas semanas es porque ella no ha querido", comentaba Alessandro Lequio en Telecinco.
Fotos | Telecinco e Instagram oficial Príncipes de Wales
En Trendencias | El infierno que vivió Kate Middleton en la escuela: "intimidada, delgada y pálida"
En Trendencias | El incidente de Felipe VI en Formigal: los problemas de sus escoltas con unos clientes