No hay palabras. Cuando creíamos que el clan Campos no podía acumular más titulares, llega Alejandra Rubio y sorprende a toda España con su primer embarazo. Y sí, el padre es Carlos Constanzia, hijo de Mar Flores. Tan solo unos meses después de conocerse su noviazgo, la pareja anuncia lo que ni si quiera ellos esperaban: un bebé está en camino.
Alejandra, Carlo y su futuro retoño son portada de la revista del saludo. No es para menos. Cualquier otra noticia relacionada con las Campos hubiera sido comprada por Lecturas, pero el calibre de este bombazo es incalculable. La repercusión mediática mantiene en vilo a la pareja y Alejandra, en concreto, dice tener "pánico" a la reacción del público.
"Hay gente muy dañina", comenta en sus primeras declaraciones. Pero más allá del agobio, están felices con la noticia. Quieren ser padres, consolidar su relación y crear un hogar en común. Puede parecer precipitado, pero están convencidos: "Estamos muy contentos", aseguran.
Por el momento, no hay reacción de Terelu en televisión. Con toda probabilidad, será en 'Mañaneros' donde haga declaraciones. Según Hola, "hubo sorpresa pero también mucha emoción". Es decir, la hija de María Teresa apoya a Alejandra en su decisión de ser mamá.
Fotos | Hola / Telecinco
En Trendencias | El importante secreto que Sonsoles Ónega le guardó a Letizia
En Trendencias | El dineral que Terelu le prestó a un amigo y no consigue recuperar
Ver 0 comentarios