Arropadas por la prensa, completamente abatidas, con gafas de sol ocultando sus ojos llenos de lágrimas, de luto y de la mano: así han aparecido Carmen Borrego y Terelu Campos en el velatorio de María Teresa Campos instalado en la capilla ardiente dentro del tanatorio de Tres Cantos (Madrid) tras la muerte de la presentadora durante la madrugada de este 5 de septiembre. Allí velara toda la familia Campos su muerte antes de ser trasladada a Málaga, cumpliendo los deseos de la fallecida de 82 años, que siempre quiso reposar junto al resto de su familia.
Las hermanas Borrego Campos han mostrado su unión ante las cámaras. También la nieta más mediática de María Teresa, Alejandra Rubio, llegaba minutos después a la capilla ardiente en lo que es, sin duda alguna, el día más triste en sus vidas. No solo despiden a una madre y a una abuela, sino también a un referente, a una maestra y, en palabras de Terelu, "a su mayor patrimonio".
Terelu Campos no ha podido evitar romperse al ver que Telecinco enviaba al tanatorio el cuadro de su madre que siempre está en "el pasillo de la fama de Mediaset España". Una larga estancia donde la cadena de Fuencarral rinde homenaje a todos sus presentadores, entre ellos, María Teresa Campos. La fotografía estará junto al féretro de la comunicadora para que todo el mundo la pueda velar como lo que siempre ha sido y será: "la reina de las mañanas".
También ha acompañado a Terelu Campos su exmarido y padre de su hija, Alejandro Rubio, que ha sido uno de los primeros en llegar para despedir a la que fue su suegra. El empresario se ha fundido en un cariñoso y sentido abrazo tanto con su exmujer como con su hija, que también se dejaba ver muy afectada tras la muerte de su abuela.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario