Con una Casa Real británica en la que las grescas con Meghan Markle ocupan titulares cada cuarto de hora y el mismísimo hijo del rey, el príncipe Harry, protagoniza un documental de Netflix y publica unas memorias largando lo más grande sobre su familia, la figura de Kate Middleton parece hasta un personaje secundario, y eso que es la futura reina, que únicamente sonríe mientras los royals de su entorno se tiran las coronas a la cabeza.
Recordemos que fue Valentine Low, responsable de las informaciones que publica 'The Times' sobre la familia de sangre azul, el que señaló que la mujer del príncipe Guillermo sabe ponerse en su sitio cuando le toca y es "mucho más dura" de lo que se piensa: "Curiosamente, entre bambalinas, [Kate Middleton] es mucho más dura y más firme [en sus posiciones] de lo que se cree", avisaba el experto en casas reales.
"Ella es esta clase de mujer de buen aspecto, que se viste bien, que no deja de sonreír y que ampara esta clase de obras de caridad que son bastante poco controvertidas", añadía Low. De hecho, es su brillante labor en el terreno del desarrollo infantil y la protección de la salud mental de los niños lo que ha motivado que reciba un apodo de lo más enternecedor y que recuerda al de Lady Di.
La princesa Diana era apodada como 'La princesa del pueblo', título que después recogió Belén Esteban como quien no quiere la cosa, allá por el 1992. Middleton, por su parte, es llamada 'La princesa de los niños' por sus fans, según han desvelado en 'Mirror': "Le encanta trabajar con niños y trabajar para ellos", apuntan en el citado medio. Y es que le viene que ni pintado. Fue en junio del pasado año cuando Kate inauguró el Fundación Real para la Primera Infancia, y de últimas ha estrenado la campaña 'Shaping Us', con el fin de concienciar sobre la importancia de la primera infancia en el desarrollo de los adultos.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Avance semanal de 'La Promesa': Abel descubre el secreto de Jana y toma cartas en el asunto
En Trendencias | Ocho cosas que tienes en tu jardín y que pueden estar atrayendo serpientes a tu casa