El tierno mensaje que Victoria Federica ha dedicado a sus abuelos, Juan Carlos I y doña Sofía

La regañina a Victoria Federica por lo que hizo con esta reportera en plena calle

Victoria Federica y Juan Carlos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque pueda parecer lo contrario, Victoria es una niña buena. Es cariñosa, amable, cercana y risueña. Le gusta pasar tiempo con amigos, disfrutar de una tarde de cañas y pasear por el campo. Adora a sus padres, está orgullosa de su hermano y, por encima de todo, venera a sus abuelos. A través de Instagram, ha dedicado unas bonitas palabras a Juan Carlos I y doña Sofía.

Se ha enfrentado a la prensa en varias ocasiones y jamás responde a las preguntas de los reporteros. La actitud pública de Vic es reprochable y así se lo ha hecho saber su propio entorno. Son conscientes de que la joven no consigue asimilar la otra cara de la fama y quieren ayudarla en este sentido. Debe relajase, mostrarse amable y aprender a salir airosa de las preguntas que le formulan los periodistas.

Con el tiempo comprobaremos si la hija de doña Elena es capaz de dejar su antipatía a un lado. Una antipatía que, al parecer, jamás muestra en privado. En casa es correcta y tierna. Adora a su familia y disfruta al máximo el tiempo que pasa con amigos. Para sus abuelos, Vic siempre tiene palabras bonitas.

Victoria Federica Victoria Federica - Instagram

A través de Instagram, la nieta de Juan Carlos y Sofía ha hecho pública una bonita estampa. Se trata de una placa en la que puede leerse el siguiente mensaje: "Casa de los abuelos: guardería de los nietos, hotel de los hijos, rincón de los amigos". De este modo, Vic demuestra una vez más su amor incondicional hacia sus abuelos.

Fotos | Instagram

En Trendencias | Las órdenes que Zarzuela ha enviado a Juan Carlos antes de su próxima visita

En Trendencias | La disputa entre Letizia y la infanta Cristina que despertó el cabreo a de Felipe VI

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.

Comentarios cerrados
Inicio