A comienzos de esta semana, imperaba la preocupación en el panorama nacional a raíz de un directo de Frank Cuesta en el que aparecía siendo embestido por ciervo que habita en su santuario. El ataque hacia el televisivo por parte del animal fue descomunal y fueron muchos los que preguntaban por la salud del streamer.
Al cabo de unas horas, el mismo Cuesta, tras regresar del hospital, abría otro directo con el fin de desvelar cómo se encontraba: malherido, con rasguños y con un par de costillas rotas.
"La razón por la que estoy vivo es por cómo he reaccionado. Yo he reaccionado antes de que él me enganchase, si él me engancha y yo no reacciono antes, me mata. (...) No es la primera vez que me ataca un ciervo, es la primera vez que lo veis", explicaba Frank, mencionando que el enganche del animal se produjo cuando éste se sintió acorralado.

Y no se equivoca. NO es la primera vez que el youtuber es atacado ni por un ciervo ni por otro animal. Es por esto por lo que procedo a hacerte partícipe de varios de los enfrentamientos que el ex tenista ha protagonizado con "bichitos" de un sinfín de especies. Spoiler: está vivo de milagro.
La serpiente constrictora (y ahogadora)
El cara a cara contra una avestruz
El 'coletazo' del cocodrilo
Watch on TikTok
No hay caimán que se le resista
Watch on TikTok
Ni rinoceronte
Watch on TikTok
Duelo del oeste con hipopótamo
Watch on TikTok
Y terminamos con la jirafa, la entrometida de la selva
Foto | Twitch
En Trendencias | El mejor truco de Arguiñano: así puedes saltarte lo de dejar las legumbres a remojo toda la noche antes de cocerlas
En Trendencias | Ni botox ni ácido hialurónico, Julia Roberts solo ha renovado su estilo capilar y ha vuelto a ser la chica de los años 90