Lo que no se ha dicho sobre el ingreso de Kate Middleton: chequeo, intervención y problemas en el postoperatorio
Apenas ha pasado una semana desde que el Palacio de Kensington emitiera un comunicado anunciado, con una hora de diferencia, los problemas de salud a los que se enfrentan Kate Middleton y Carlos III. Mientras la primera se ha sometido a una operación abdominal por la que se ha visto obligada ha posponer su agenda hasta después de Semana Santa, su suegro será intervenido quirúrgicamente por un agrandamiento de la próstata.
Hoy viernes 26 de enero, tal y como ha publicado Cameron Walker, experto en Casas Reales, en su perfil de 'X', conocido antes como Twitter, el monarca ha ingresado en la misma clínica que su nuera, London Clinic, para realizarse la citada intervención.
El padre del príncipe Guillermo ha sido captado en torno a las 10:00 de la mañana mientras abandonaba su residencia, Clarence House, para poner rumbo al centro hospitalario en compañía de Camila Parker.
El mencionado periodista corresponsal ha manifestado que Carlos ha visitado a Middleton en su habitación, previamente a que le ejecuten su tratamiento. Si bien se publicó que se esperaba que Kate recibiera el alta de 9 a 15 días después de su ingreso en la clínica, del rey se ha previsto que el próximo lunes ya estará de nuevo en casa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Con este hábito de 15 minutos cuido mi salud mental teletrabajando y he conseguido que aumente mi productividad
En Trendencias | Con pareja o sin ella, pero la pulsera Tous más bonita es nuestra este San Valentín rebajada El Corte Inglés
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario