La prensa británica confirma la decepción de la Familia Real británica con el rey Carlos III por una razón de peso

Carlos III y Kate Middleton, más unidos que nunca: han encontrado "consuelo el uno en el otro", según una experta

Sin Titulo 2024 09 04t101749 544
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace poco más de una semana cuando te hacíamos partícipe de que la evolución del cáncer de Carlos III no había sido la esperada. Era Concha Calleja la que en 'Fiesta' aclaraba la situación del soberano: "Son las últimas pruebas que le han hecho para ver cómo va el tratamiento y el cáncer no ha desaparecido. Era una de las peores noticias que podía esperar, ya que el tratamiento tiene que extenderse un poco más", comentaba la periodista en el espacio de Telecinco.

Ahora, parece ser que los miembros de la Casa Real británica estarían descontentos con el modo de proceder del Rey en según qué asuntos. Concretamente, con los relacionados con el príncipe Andrés, quien, aunque forma parte de la familia real, no asiste a los actos institucionales ni está activo en la Corona. Cabe destacar que el padre de Guillermo y Harry ha decidido quitarle el equipo de seguridad a su hermano, y su principal objetivo es que éste se marche de su vivienda en la Royal Lodge.

Por otro lado, el príncipe Andrés reside en Windsor en compañía de Sarah Ferguson, su ex esposa. Situación a la que se niegan los royals, pese a que el hermano del monarca dispondría de un contrato de arrendamiento, el cual firmó en 2003, que le permite vivir en la mencionada mansión durante 75 años, según 'Daily Mail'. Eso sí, no siempre puede hacer frente a los pagos de la vivienda y la Corona le habría ayudado con los gastos en múltiples ocasiones.

v

Medios británicos como 'Daily Beast' advierten de que el suegro de Kate Middleton "ve el estado actual de su familia con profunda preocupación", puesto que su entorno cercano parece resquebrajarse por problemas de "salud, económicos o legales": "Esta situación con el príncipe Andrés y la Royal Lodge ha dividido un poco a la familia", exponen en la publicación.

g

Y tan dividida. Personalidades como la princesa Ana y el príncipe Eduardo, junto a Sofía de Edimburgo, están "decepcionados" por cómo el rey Carlos "ha manejado la situación". Frente a Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés y sobrinas del soberano, que reiteran que el monarca no está defendiendo a su padre como debería.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

Inicio