Pocos hombres en la faz de la tierra habrán pasado tantas veces por quirófano. Ni siquiera Kiko Matamoros, rey por excelencia de las operaciones estéticas, es capaz de superar a Alfonso Díez. ¿Recuerdan a aquel hombre que caminaba del brazo de la duquesa de Alba? Olvídenlo, ya no existe. Alfonso es otro Alfonso y tenemos las imágenes que lo demuestran.
Allá por el 2008, el rostro de este caballero no había pasado por boxes. A partir de ese mismo año, todo cambió. Alfonso descubrió las clínicas de medicina estética y se dejó llevar por el bisturí. A lo largo del tiempo, Díez ha ido cambiando su cara hasta conseguir algo insólito: acabar con sus rasgos originales.
"Es el típico paciente que dice te pregunta qué más se puede hacer", comenta el doctor Miguel de la Peña en 'Espejo Público'. Entre los retoques y operaciones de alfonso, destaca "un injerto capilar, blefaroplastia superior e inferior, arcoplastia y rinoplastia y pómulos", asegura el doctor.
Es decir, Alfonso ha retocado su rostro al completo. "Tiene una cara mucho más femenina", comentaba Gema López asombrada. En lo que respecta al precio de sus interminables operaciones, el total rondaría los 30.000 euros, tal y como ha indicado el propietario de la Clínica Diego de León (Madrid).
Fotos | Espejo Público
En Trendencias | Así reacciona el cuerpo cuando consumimos magnesio a diario
En Trendencias | El pueblo de Galicia con aguas cristalinas que se sitúa entre los más bonitos de España
En Trendencias | Once recetas para freidoras de aire para cocinar sin aceite algunos de nuestros platos favoritos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario