Los nombres de Mayte, Julián e Isabel coparon los titulares de toda España durante décadas, y no es para menos. La infidelidad del que fuera alcalde de Marbella con la Pantoja forma parte de la historia de nuestro país, y Zaldívar recuerda cómo si fuera ayer su episodio más traumático: el día que descubrió que su marido la engañaba.
Corría el año 2003. Llamaron a la puerta del despacho de Julián y el contestó: "Adelante". Era un regalo. Alguien se había tomado la molestia comprarle un detalle aquel 19 de marzo, día del padre. Emocionado, abrió el paquete y se topó con un bonito tronco de árbol. Era una pieza especial enviada desde Brasil y no dudó en colocarla a la vista de todos.
Inmediatamente, llamó a sus hijas y les agradeció aquel gesto. "Os quiero, hijas mías", pudo decir el ex alcalde. Extrañadas, confesaron lo que Julián no esperaba: aquel regalo no era de su parte. Mayte se enteró de aquello y ató cabos. Si las niñas no eran dueñas del paquete y ella tampoco lo había enviado, solo había una sospechosa: Isabel Pantoja.
Así lo contaba Ángela Portero en Telecinco: "Ese día estalló al confirmar sus sospechas, que habían comenzado el día de los enamorados de ese mismo año", explicaba. A partir de aquel momento, la relación se rompió para siempre. Julián hizo público su amor por Isabel y vivieron felices su historia. Después, todos sabemos dónde acabaron ambos.
Fotos | Mediaset
En Trendencias | Sebastián Yatra, con los suegros en contra: por qué los padres de Aitana se niegan a que regrese con él
En Trendencias | La tajante opinión de Normal Duval sobre Juan Carlos I y Felipe VI
En Trendencias | 17 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil