Hubo una época en la que Juan Carlos solo tenía corazón para Corinna. Poco le importaba lo que pensasen su esposa e hijos, él estaba ciego de amor. Al parecer, la princesa alemana fue "la única mujer a la que amó", o así lo asegura Pilar Eyre. Incluso, llegó a plantearse el divorcio para contraer matrimonio con su amante.
Felipe, Cristina Elena se echaron las manos a la cabeza cuando su padre se lo contó. No podían creer que Juan Carlos pudiera meditar tal locura. "Si quieres arruinar la monarquía, este es el camino", le dijeron al unísono, tal y como ha hecho público la mencionada periodista. Mariano Rajoy, entonces Presidente del Gobierno, también se opuso a la separación de los reyes.
Pero nadie pudo impedir que el emérito se citase con Corinna cuando le venía en gana. A comienzos del 2014, viajó hasta Londres para celebrar su cumpleaños. "Estuvo con su pequeña familia de allí, todo un grupo de amigos... Había estado bebiendo y comiendo mucho", cuenta la escritora en YouTube.
Cuando llegó a la hora de regresar a España, el aeropuerto prohibió despegar al jet de Juan Carlos por culpa de la niebla. "No tuvo más remedio que esperar y prácticamente se fue del aeropuerto a la ceremonia... no estaba en condiciones", asegura Pilar.
El emérito tuvo que dar un discurso con motivo de la Pascua Militar y sus dificultades resultaron evidente. La resaca del cumpleaños de su amada le pasó factura y el resultado "fue el más penoso de la historia". Al parecer, Juan Carlos "tartamudeaba, tenía mal color y le temblaban las manos".
Fotos | Casa Real / RTVE
En Trendencias | Esta es la enfermedad que padece Terelu Campos en la cuerdas vocales
En Trendencias | La última confesión que Leonor ha hecho a sus compañeros de academia en Zaragoza
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios