Ayer, viernes 2 de junio, por fin Marta López Álamo y Kiko Matamoros conseguían darse el sí quiero tras cuatro años de relación marcados por la polémica por su diferencia de edad: mientras que el novio tiene 66 años, la de Granada tiene 40 años menos, 26. Muchos rostros televisivos no quisieron perderse esta boda celebrada en la Basílica de San Miguel de Madrid y la posterior cena en el lujoso Ritz.
Entre ellos, sus hijos Laura Matamoros (la madrina) y Diego Matamoros, sus compañeras Chelo García Cortés y Nuria Marín, Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos, y otros colaboradores de 'Sálvame' como Antonio Canales, Rafa Mora o Alonso Caparrós. Otros rostros menos conocidos tampoco se perdieron el gran día como la familia de Marta o las hijas más desconocidas de Kiko, Lucía e Irene. Sin embargo, hubo una gran ausencia que eclipsó prácticamente a todos los invitados: la de Anita Matamoros, su única hija fruto de su relación con Makoke.
El primer vestido
Para esta ocasión Marta López-Álamo ha vestido tres trajes de novia: uno para la iglesia (la ceremonia), otra para la recepción del cocktail de bienvenida y un último vestido para la fiesta. El primero de ellos, quizás el menos sorprendente, es el que mostró en la portada de la revista 'Lecturas' que este miércoles compartía con Makoke.
Un vestido largo de la firma Yolancris, de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga. También las diseñadoras de este traje, Yolanda y Cristina Pérez, vistieron a María Pombo el día de su boda. Un vestido de alta costura cuyo principal atractivo es el velo: "También está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", describía en la revista 'Lecturas'.
El segundo vestido
El segundo modelito de Marta en su gran día fue descubierto por Tom Brusse y una publicación desacertada. Esta historia de Instagram destapó que este vestido que López-Álamo se había guardado para la exclusiva de la semana que viene, es un traje del diseñador Rubén Hernández, con una capa, un escote palabra de honor, falda de sirena y un corpiño.
El tercer vestido
Esta tercera elección de la novia también ha sido filtrada por la indiscreción de algunos invitados. Gracias a esta imagen que ha corrido en las redes sociales como la pólvora podemos ver cómo Marta luce este vestido con cuello halter con un generoso escote en la espalda. Una pieza que la ya esposa de Kiko Matamoros en principio cubría con un chal de plumas, tal y como se puede apreciar en la imagen.
Fotos | GTRES / @tombrusse / Redes Sociales
En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario