El programa de 'Cuatro' presentado por Carlos Sobera ha acogido a dos comensales que han emocionado al público con sus relaciones fallidas
Lo que vimos ayer en 'First Dates' da contenido para una serie de Netflix, lo que no tenemos claro es si sería romántica, un dramón o un thriller porque abarca todos los palos. La historia comienza con David, un conserje de 44 años de Vallecas (Madrid) que busca a una "princesa guerrera", que no una "desvalida a la que salvar", después de que la infidelidad de su esposa arruinara su matrimonio.
Frente a él se colocó Esmeralda, una peluquera también de Vallecas que llegó quejándose del ghosting y las infidelidades que le han brindado los hombres. La comensal, de 39 años y partidaria de encontrar a un chico más joven que ella (no es el caso de David), coincidió con éste en que fue víctima del engaño de su marido: "He estado casada doce años. Pero luego llegó otra persona, una chica que trabajaba conmigo, más jovencita, y me fue infiel. Él quería estar con las dos", comentaba en el confesionario.
La trama de Esmeralda prosigue durante el proceso de divorcio de su marido: "Me invitaron a un cumpleaños, a todo el barrio. En ese cumple, dio la casualidad de que llevaba diez años sin tomar nada, ni una copa ni nada, y bebí después de tanto tiempo porque me sentía mal. Cuando me levanté, me levanté en la cama del cumpleañero", rememoraba la peluquera destacando que "al mes me enteré de que estaba embarazada".
Aunque Esmeralda ha criado a su hijo, de 8 años ahora, de maravilla, él nunca ha tenido una figura paterna: "Al cumpleañero no le sentó nada bien porque ya tenía un hijo de diez años. Le dije que yo iba a salir adelante sea como sea, aunque sea sola", decía Esmeralda en el restaurante de Carlos Sobera.
David, por su parte, mostró todo su apoyo a su cita recalcándole que "revolucionaría" al niño si fueran pareja: "Me encanta enseñarles a hacer bromas. 'Vamos a hacerle una trastada a tu madre', le diría", le prometía el vallecano.
No obstante, el planning de futuro de David no le cuajó a Esmeralda, quien rechazó tener otra cita ya que lo veía como un amigo: "Más que nada porque soy una persona que, por la edad, me gustan más de mi edad y más jóvenes. Y un poquito de físico me ha faltado", exponía ella, mientras él se lamentaba con un "Habrá que ir más al gym".
Fotos | Cuatro
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario