Máxima preocupación por Kate Middleton. Desde su entrada en quirófano, nada se ha sabido sobr esu diagnóstico real. Desde palacio guardaron silencio y tan solo hemos visto una fotografía de la princesa. Sentada en el coche y oculta bajo unas gafas de sol, Middleton recorría los alrededores de Windsor acompañada por su madre.
No era una imagen tranquilizadora. Según una experta, vimos a Kate sentada porque "no podrá ponerse de pie en un tiempo" a causa de la operación. Al parecer, la intervención intestinal que habría limitado "su forma de hacer funciones básicas" para siempre, tal y como dijo una experta en el programa de Sonsoles Ónega.
Más allá de lo que se comenta en los platós, en palacio se mantiene un silencio sepulcral. Kate se disculpó a través de un comunicado tras la pillada del 'photoshop' y ni una sola palabra más ha pronunciado. Según el Daily Mail, "se siente horrible" tras lo sucedido y no soporta la cantidad de teorías que existen sobre su estado actual.
"Está profundamente molesta por las teorías de conspiración sobre su salud", sentencia el citado medio británico. Mientras tanto, los medios de todo el planeta especulan sobre el verdadero diagnóstico de la princesa. Sería sencillo zanjar la polémica contando la verdad desde Windsor, pero allí reina el secretismo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El motivo por el que doña Sofía "habla tan mal" el castellano
En Trendencias | El sueldo que podrían cobrar Victoria Federica y Genoveva Casanova por su fichaje en 'El Desafío'
En Trendencias | La confesión de Mario Vaquerizo sobre su ex novia Mari Carmen y el sexo con Alaska
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario