Bárbara no se esconde. Lejos de evitar cámaras y alcachofas, la que fuera amante del rey sale a la calle como cualquier otro mortal. No responde ante la prensa, pero entiende en interés mediático y debe lidiar con él. Hace unos días, abandonó Marbella para reunirse con sus amigas. Ellas son su mejor apoyo en estos momento.
En este mismo instante, Bárbara pasea por Totana como lo hacía años atrás. Es su pueblo natal y allí se crió junto a sus padres y su hermana. Dio el salto a Madrid cuando era joven y logró cumplir su sueño: ser actriz. Hizo películas, shows, campañas publicitarias y hasta se atrevió con el circo cuando contrajo matrimonio con el famoso domador de leones. En esa época, Bárbara ya conocía al rey.
Al parecer, la vedette y Su Majestad tuvieron su primer 'affaire' antes de que ella se casase con Ángel Cristo. Durante el matrimonio no tuvieron contacto, pero después lo retomaron. Se dice que su relación prohibida se alargó durante más de trece años. Ahora, gracias a las malas artes de Ángel Cristo Jr, hemos comprobado que aquella historia fue cierta.
Al ver las imágenes en aquella revista holandesa, a Bárbara se le cayó el mundo encima. No podía creerlo. Su hijo, el mismo al que amó durante toda su vida, ha vendido sus fotos más íntimas junto al emérito. Tal y como han contado en 'Vamos a Ver', la actriz lo tiene claro: mandará a su hijo a prisión si es necesario.
"Va a querellarse para ganar. Quiere asesorarse primero con su equipo legal... Ángel se enfrentará a una pena de cárcel por lo que ha hecho", contaba Pepe del Real en el programa de Joaquín Prat. Mañana, Bárbara cumplirá con un nuevo compromiso profesional. Actuará en el teatro de Hellín (Albacete) ante sus fans.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Ver 0 comentarios