El portal 'TMZ' ha sorprendido hoy con esta noticia. Tras siete años juntos y 14 meses de casados en feliz matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari han comenzado sus trámites de divorcio envueltos en el escándalo. Después de los rumores que apuntan hacia que el entrenador personal le ha pedido a la artista una cifra desorbitada de dinero para no contar sus mayores secretos, ahora el medio de comunicación estadounidense asegura que, en una de las discusiones previas a la separación, la cantante de 'Toxic' acabó con la cabeza abierta.
Britney habría pagado a Sam más de 10.000 dólares al mes por un alquiler de una casa de lujo, aún así, Asghari cada vez querría más para no contar, entre otras cosas, las numerosas peleas y discusiones de pareja que protagonizaban cuando estaban juntos. Entre ellas, una especialmente preocupante dado cómo acabó Spears.
Una pelea que acabó con puntos de sutura
Harvey Levin, fundador de 'TMZ', ha contado en el documental 'Britney Spears: Divorce & Despair', de la 'Fox', que la artista acabó con la cabeza abierta durante una crisis de pareja con Sam. La cantante de 41 años acabó "gravemente herida" e incluso necesitó "atención médica".
Todo ocurrió en un hotel de Londres, cuando se dirigían hacia la habitación. En la cronología que cuenta Levin, al llegar a la estancia, Britney "se puso tan mal" que de uno de los gestos que hizo, se tropezó y se golpeó con una mesa llegando a necesitar "puntos de sutura". Un episodio que, según 'Page Six', no existió jamás ya que "Spears y Asghari no han estado nunca juntos en Londres".
"Antes de que existieran documentales como TMZ… ¡No era aceptable que la prensa hiciera programas sobre personas inocentes para difundir información falsa y arruinar sus reputaciones! ¡Aquí, cuando Hollywood tenía valor y respeto!", han sentenciado desde la competencia acerca del especial que están emitiendo en la Fox sobre el divorcio de Britney Spears y su ya exmarido.
En este mismo documental, el productor ejecutivo Charles Latibeaudiere habló de la "volatilidad" de Britney Spears como la supuesta causa de la ruptura de la pareja. Según contó también al medio 'TMZ Investigates', para Sam Ashgari empezó a ser "demasiado" como "para seguir aceptándolo" y acabó pidiendo el divorcio a la intérprete.
Fotos | GTRES / @samasghari
En Trendencias | Estos son los colores tendencia de este otoño-invierno 2023/2024.
En Trendencias | Britney Spears Fantasy Midnight: el agua de perfume floral y dulce para la noche perfecta rebajado en Amazon
En Trendencias | Britney Spears se ha casado: así ha sido su vestido de novia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario