La revista '¡Hola!' fue la primera en anunciar que durante el pasado mes de septiembre Ana Obregón llevaría a cabo el bautizo de su hija y nieta Ana Sandra Lequio. Sin embargo, la actriz finalmente ha tenido que alterar sus planes iniciales de hacer que la niña reciba su primer sacramento y por fin sabemos el motivo.
Según ha confirmado la misma revista que en un principio confirmó la fecha del bautismo, Ana Obregón se ha visto desbordada por todos los proyectos que ha afrontado en estos últimos meses. Las numerosas fechas de firmas del libro que escribió sobre su hijo Aless así como la adopción de su hija en el pasado mes de marzo en Miami han hecho que la bióloga no haya podido organizar el bautizo tal y como le hubiera gustado.
Sin embargo, la periodista Beatriz Cortázar ha contado en el programa 'Y ahora Sonsoles' que el principal motivo de que el bautizo haya tenido que ser aplazado ha sido la incompatibilidad del padrino de la niña con las fechas que barajaba Ana.
La intérprete quiere que el padrino de su hija adoptiva sea Justin, el mejor amigo americano de Aless Lequio durante su estancia en la universidad de Duke y que demostró estar al lado del hijo de Obregón cuando estuvieron largas semanas en Nueva York, donde el también hijo del conde Lequio recibía la quimioterapia.
Justin trabaja como médico en Estados Unidos y, para él, venir a España tan solo 24 horas por un bautizo es materialmente imposible. Es por eso que el padrino de Ana Sandra tendría que organizar con algo más de tiempo para poder pasar una estancia más larga en nuestro país, por lo que todo apunta a que el bautizo se realizará en Navidad para que él y Celia, tutora legal de la niña el día que Ana Obregón falte, puedan apadrinar a la pequeña hija de Aless tal y como a su padre le hubiera gustado.
Fotos | @ana_obregon_oficial
En Trendencias | Así es Celia, la tutora legal de Ana Sandra cuando Obregón no esté: "Era como la hermana de Aless"
En Trendencias | Qué fue de Darek: el apuesto polaco que enamoró a Ana Obregón y desapareció de la noche a la mañana
En Trendencias | La drástica decisión de Carolina Monje, última novia de Aless Lequio, tras la llegada de Ana Obregón y su nieta a Madrid