Mañana es el día grande de Felipe VI. Se cumplen diez años de su proclamación y la ciudad de Madrid ya luce el decorado oportuno. En la puerta de Alcalá, se han instalado unas letras gigantes que escriben 'Felicidades' en su honor. El Palacio Real ya ha cerrado sus puertas al público por los preparativos para celebrar tan señalada fecha. En definitiva, en la capital se respira un ambiente especial.
El tráfico aumenta y mañana serán muchos los que se acerquen hasta las puertas de palacio para curiosear lo que allí ocurra. "Los actos de celebración por el décimo aniversario del reinado de Felipe VI comenzarán a las 11:30 horas con un desfile de las tropas. El recorrido arrancará en la calle Mayor... a las 12:30 horas, tiene lugar el acto central de las celebraciones: la imposición de condecoraciones del Orden del Mérito Civil a 19 ciudadanos anónimos, de distintas edades y profesiones, por su comportamiento ejemplar y solidario", explican desde Cadena Ser.
Durante toda la jornada, Leonor y Sofía acompañarán a Felipe y Letizia. Los cuatro se mostrarán ante el pueblo y saludarán desde el balcón de palacio. Un balcón en el que, con toda probabilidad, desearía estar Juan Carlos. Pero no será a sí. El emérito ha abandonado España a tan solo unas horas del gran día de su hijo.
Al parecer, desde Zarzuela no han creído conveniente que Juan Carlos estuviera presente en este aniversario. "Más esquivo que en otras ocasiones, el emérito se despedía de Pedro Campos y de su mujer Cristina Franze a pie de pista antes de subir la escalerilla del avión agarrándose a la barandilla y sin ayuda de sus asistentes...", cuentan desde Monarquía Confidencial.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Este es el mote que utilizan los seguratas de Juan Carlos para referirse a él
En Trendencias | Las novedades sobre la búsqueda de vivienda para Juan Carlos en España
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario