Nadie sabe cómo, dónde ni de qué manera. Kate Middleton no se ha dejado ver desde que salió de quirófano. Nadie logró una imagen de la princesa en la puerta de salida y tampoco la captaron entrando a palacio. Casa Real ha logrado su objetivo de evitar cualquier instantánea de Kate y la especulación no cesa. Aunque desde palacio aseguran que se encuentra "bien", el último gesto de Guillermo revela lo contrario.
El príncipe de Gales tenía pensado acudir hoy a la misa funeral de Constantino de Gales. Guillermo debía estar junto a Camilla Parker, esposa del rey Carlos III, pero una complicación de última hora ha impedido su traslado hasta Windsor. No ha dado más explicación que esa. Alega "problemas personales" y desde palacio no ofrecen más detalles.
La ausencia del príncipe ha despertado la preocupación por Kate y desde Casa Real se han apresurado a compartir un nuevo comunicado. Dicen que Middleton "está bien y su evolución es la esperada", pero la duda sigue ahí. Puede que quieran tranquilizar a la población pero no sean del todo ciertas sus palabras.
A la ausencia de Guillermo se suma la de su padre, Carlos III. Se esperaba que fuera él quien recibiese a los invitados, pero no ha sido así, tal y como informa Daily Mail. Al parecer, es posible que el príncipe deje a un lado su agenda institucional durante el resto de la semana. La pregunta es, ¿se debe al estado de salud de su esposa?
Fotos | Gtres
En Trendencias | El carísimo colegio en el que podría ingresar George, el hijo de Kate Middleton y Guillermo de Gales
En Trendencias | El insólito motivo por el que Meghan Markle vistió de blanco en este día en concreto
En Trendencias | Los supuestos abusos que tuvieron lugar en el club de tenis al que acude Kate Middleton
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario