Juan Carlos ha vuelto a liarla. Si desde Zarzuela le dijeron que mantuviese un perfil bajo, el emérito se ha pasado por las narices aquel consejo. Ha posado para su revista de confianza y aparece sonriente en la portada. Junto a él, su querido Froilán. Ambos disfrutaron de la victoria del Real Madrid en Londres y hoy ocupan la primera plana.
Felipe y Letizia solo han peidido una cosa: discreción. Dan libertad a Juan Carlos para ir y venir, pero exigen cierta prudencia. Quieren evitar polémicas, titulares, comentarios en plató y juicios mediáticos. Es su manera de proteger el trono que ocupa Felipe y el día de mañana heredará Leonor.
Pero Juan Carlos no piensa en eso. Él quiere regresar a España y, si no se lo permiten, parece dispuesto a llamar la atención hasta que su hijo le dé el visto bueno. Es el "nuevo pulso" que el emérito le echa a Felipe, o así lo consideran desde Semana, donde aseguran que el esposo de doña Sofía vuelve a "repetir la jugada... La publicación de las fotos nunca es casual. Digamos que pasan por un filtro y si se ven, es porque quieren que se vea".
Es decir, Juan Carlos habría dado el visto bueno a su publicación sin meditar la reacción que tendrían en Zarzuela. Una de dos: o no le importa lo que piensen en palacio o pretende provocar un nuevo cisma. Justo cuando creíamos que las aguas se habían calmado entre padre e hijo, la revista del saludo nos sorprende con este material.
Fotos | Hola / Casa Real
En Trendencias | Victoria Federica planta a Irene Urdangarin en la presentación oficial de Juan Urquijo
En Trendencias | El día que Corinna dio plantón a Juan Carlos y comenzaron los meses más tristes para el emérito, según Pilar Eyre
En Trendencias | Una dermatóloga nos cuenta cómo deshacernos de un queloide y la infección de un piercing.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario