La última gala de Gran Hermano duo no ha estado exenta de polémica. Hubo broncas, salidas de tono y algún que otro grito. Lucía, antes de proclamarse ganadora de la edición, estuvo a punto de abandonar Telecinco tras una fuerte discusión con su ex, Manuel. En pleno directo, el que fuera concursante de 'La Isla de las Tentaciones' sacó a relucir la supuesta "enfermedad de transmisión sexual" que contagió a la que fue su pareja.
No fue una conversación agradable. El cruce de reproches entre Manuel y Lucía alcanzó su máximo esplendor cuando él, sin pudor alguno ante las cámaras, le dijo lo siguiente a su ex: "Decías que te había contagiado una enfermedad de transmisión sexual, has hablado mal de trabajo de mi hermana, de mi padre... y eso me hizo daño".
Lucía, algo sorprendida, admitió que era cierto lo que contaba Manuel. Se disculpó en directo y amenazó después con abandonar el plató: "Si me siento mal, cojo y me voy y que gane Asraf". Pero no fue así. La presentadora evitó la marcha y continuó con la gala. Minutos después, Lucía se llevaba el maletín.
El esposo de Isa P, pese a quedar en segundo puesto, tuvo unas palabras de agradecimiento: "No me esperaba tener tanto apoyo. Es muy bonito vivir esta experiencia hasta el final", aseguró.
Fotos | Mediaset
En Trendencias | Lara Álvarez, fuera de Mediaset: el motivo de su salida y los mensajes de apoyo
En Trendencias | La curiosa petición de Victoria Federica a la dirección de 'El Desafío' en Antena 3
En Trendencias | Estos son los batidos favoritos de Kate Middleton a la hora del desayuno