Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la première de Kidnap, la nueva película de Halle Berry. La actriz escogió un look muy bohemio y con un toque noventero destroyer para la ocasión, con el que no salió muy bien parada. Y no porque no estuviera guapa, si no porque su estilismo le jugó alguna mala pasada y enseñó más de lo que tenía previsto. ¡Menos mal que iba preparada con su lencería más elegante!
La celebrity de 50 años acudió a la red carpet con un look muy juvenil y noventero, que podría haber sacado del armario de cualquier Spice Girl. Una falda camuflaje con volantes de tendencia fue el hilo conductor del estilismo, con sandalias satinadas y una camisa wrap. Fue esta última la que se le puso algo rebelde, abriéndose en mitad del photocall y dejando ver su ropa interior. Un error estilístico que ella llevó con humor y mucha actitud, tapándose entre risas.
Para la ocasión, Halle Berry no se marcó ningún exceso de complementos. De hecho, el más llamativo es esa trenza de hilo que le cuelga del pelo en tonos camuflaje combinados con la falda. Un outfit con aires boho chic que sería perfecto para cualquier festival, pero que en la alfombra roja se ha quedado algo cojo.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Halle Berry se une a la tendencia de los "tatuajes" en la nuca.