Se ha especulado largo y tendido sobre la salud de doña Irene. Dijeron que había perdido la memoria, hablaron del llamado 'mal del olvid0' y situaron a doña Sofía como su principal apoyo. Al parecer, la madre de Felipe VI sería la encargada de atender las necesidades de su hermana y acompañarla a las citas médicas. Y puede que así sea, pero el estado real de la princesa griega no es tan decadente como se ha dicho en los últimos días.
A sus 81 años, Irene se encuentra bien. Vive tranquila en Zarzuela y recibe la visita de sus sobrinos nietos de manera esporádica. En este momento, Irene, la pequeña de los Urdangarin, está instalada en palacio. Se trasladó allí desde Ginebra para sacarse el carnet de conducir en la misma autoescuela que sus hermanos. Al parecer, vive junto a su 'tita Pecu' y doña Sofía.
Más allá de lo publiado, lo cierto es que Irene goza de buena salud, o al menos así lo demuestran sus última apariciones. Acudió junto a su hermana a la entrega del Premio BMW de Pintura en el Teatro Real y no mostró incapacidad alguna. Hace unos días, tal y como publica Informalia, visitó el restaurante "La Parrilla del Barril".
Estuvo acompañada por Sonia Catris, la directora de la fundación "Mundo en Armonía", creada por Irene en 1986 para ayudar a gente necesitada en la India. A la mesa también se sentó el empresario Diego Hidalgo, muy amigo del rey Juan Carlos y uno de los fundadores del Grupo Prisa. Al parecer, Irene se mostró alegre y "muy comunicativa".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Así es Eduardo Anitua, el médico personal de don Juan Carlos