Es la primera vez que un invitado tan especial se cuela en la gala de los Oscar. A cuatro patas y sin maquillaje alguno, el perro protagonista de 'Anatomía de una caída' entraba accedía al lugar donde se reparten las estatuillas bañadas en oro. Aunque no logró llevare ninguna entre los dientes, 'Messi' disfrutó como un niño del evento.
No fue fácil encontrar una entrada para él. Al parecer, desde la organización se mostraron reticentes a la hora incluir a un can entre los invitados por un motivo en concreto: hubo quienes pensaron que la popularidad del perro podría dar a la película "una ventaja injusta en la competición", explican desde La Vanguardia.
Finalmente, se hizo la magia y Messi estuvo entre el público. Se sentó en las primeras filas e incluso aplaudió algunos chistes del presentador. La escena era insólita. ¿Cómo podía un perro comportarse de tal manera? ¿Aguantó toda la gala sentado en su butaca? ¿Realmente aplaudió con sus propias patas?
No, lo cierto es que hubo trampa. Tal y como puede verse en varios vídeos publicados en X, las apariciones del perro fueron grabadas con anterioridad. Todo fue un espectáculo perfectamente orquestado por la dirección de los Oscar, que llegaron a fingir el aplauso del can con un par de patas falsas.
Fotos | X
En Trendencias | Todo sobre las esposa ingeniera de John Cena: así se enamoraron entre bambalinas
En Trendencias | Quién es Cole Tucker, el esposo de Vanessa Hudgens: su curiosa historia de amor durante la pandemia
En Trendencias | 27 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario