No acaba aquí el conflicto entre la Esteban y la Campos. Aunque compartieron pista de baile durante la fiesta organizada por Joaquín Torres el pasado viernes, las colaboradoras "no han hablado" de lo ocurrido. Es decir, no hay perdón por ninguna de las partes, tal y como han explicando desde 'Ni que fuéramos Shhh'.
Todo comenzó con una frase que pronunció Belén Esteban durante su entrevista con Marc Giró: "Ni está, ni se la espera", dijo sobre Terelu y su posible fichaje en Canal Quickie. A raíz de aquello, el cruce de acusaciones fue cada vez más sucio. Se habló de condiciones, dinero, contratos ocultos y desajustes entre compañeros.
Al parecer, la condiciones de Belén son mejores que las del resto. Ella tiene un sueldo fijo cada mes y el resto de tertulianos cobrarían unos 150 euros por colaboración. Al enterarse de aquello, Terelu se cabreó y habló de sus ventajas contractuales ante algunas personas de RTVE.
Días después de aquello, las protagonistas del conflicto se veían las caras en 'la fiesta de la cadera', organizada por Joaquín Torres para celebrar su recuperación. Allí, Belén y Campos bailaron al son de Los Alpresa y fueron grabadas. Se habló de reconciliación pero, según lo comentado en 'Ni que fuéramos Shhh', no la hubo.
"No han hablado del tema. Belen es de las que te implica en su guerra y luego ella es capaz de salir airosa y tú te quedas con el tema", decía Patiño. Acto seguido, Hernández defendía a Belén: "Ya la conocéis es una persona 0 rencorosa. Se enfada y después te puede dar un abrazo..."
Terelu, desde 'Mañaneros', también ha comentado lo sucedido: "Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo cuando quiero a alguien, la quiero siempre e intento tenerla cerca para no hacerle daño..."
Fotos | Telecinco
En Trendencias | La importante decisión que ha tomado Isabel Pantoja cuando acabe su gira
En Trendencias | Victoria Federica habla de la herencia que ha recibido de Juan Carlos y la infante Elena
En Trendencias | Te contamos 14 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla.
Ver 0 comentarios