Un estornudo es lo que ha durado el idilio romántico entre Risto Mejide y Natalia Almarcha. Recordemos que en el mes de marzo el presentador anunciaba la relación y hasta se dejaron ver juntitos en la Feria del Libro hace nada. Ha sido imposible presagiar esta separación. Más que nada porque esta misma semana, él publicaba una foto de su novia en compañía de su hija Roma y bajo el título "AmoR". Quién sabe, dado su afán de escritor de jugar con las palabras, lo mismo con la "R" final nos anunciaba su ruptura.
Los primeros rumores comenzaron a circular cuando el ex de Laura Escanes borraba todo rastro de la joven de 27 años de su Instagram, incluido el post de su retoña, y le dedicaba un tierno y cariñoso unfollow. La confirmación definitiva ha llegado hoy y con el puño y letra de Mejide. En concreto, un story donde deja clarinete que su noviazgo ha pasado a mejor vida: "De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos", comienza a decir.
"Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de esta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas o razones. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor", añade Evaristo, haciendo alusión (para nuestra desgracia) de que no piensa entrar "al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable". Finalmente, el jurado de 'Got Talent' culmina con un "Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".
Lo que Risto calla, en TikTok es punto del día
La cuenta tiktokera @salseoentiktok se ha hecho eco de los últimos (y muuuy reveladores) movimientos de Almarcha en su perfil de Instagram, el cual era privado y ahora se ha borrado. Concretamente, comenzó a aceptar solicitudes y a compartir stories donde ciertos usuarios le confesaban que Mejide se mensajeaba con otras chicas: "Haberme avisado antes", le contesta Natalia a un seguidor.
Cabe destacar que Almarcha publicó ayer por la mañana un post con el que también dejaba caer la idea de una posible infidelidad: "Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido", escribía, previamente a desaparecer de las redes sociales. Tal y como advierte la citada cuenta de TikTok, lo que la chica pretende es hacernos ver cómo ha sido su realidad de la ruptura, con estos pequeños movimientos, ya que tampoco se piensa pronunciar públicamente al respecto.
Fotos | Gtres e Instagram de @ristomejide
En Trendencias | Este mono de edición limitada rebajado en Shein es Marbella en una noche de verano
En Trendencias | La OCU desvela qué tipo de leche es más sana por tener más nutrientes y beneficios para la salud
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario