Carmen se ha hecho un 'Borrego' en toda regla. A los pocas semanas de concurso, la hermana de Terelu Campos ha sido evacuada con un cuadro se ansiedad. Está triste, agobiada, hambrienta y especialmente sensible. No soporta el calor, los insectos ni las noches de insomnio a la intemperie. Quiere continuar en el concurso pero no encuentra las fuerzas para hacerlo. Los médicos intentan solucionar su problema, pero un duelo no desaparece de un día para otro.
Son muchas las dificultades a las que se enfrentan los concursantes de 'Supervivientes'. Vivir en una playa, dormir sobre la arena o soportar el sol abrasador durante el día resulta agotador. No tienen comida, ducha ni un peine para cepillarse el pelo. La convivencia resulta imposible entre los más irascibles y Carmen, agotada en todos los sentidos, arrastra una dificultad añadida.
El 5 de septiembre del pasado año, María Teresa Campos fallecía en la habitación de un hospital. Arropada por sus seres queridos, la presentadora, enferma desde varios meses atrás, se despedía para siempre. Sus hijas celebraron el funeral en Madrid y también en Málaga, su tierra natal. Se tomaron después unos días de descanso y no tardaron en regresar al ruedo mediático.
La televisión es así. No hay tiempo para duelos ni llantos en soledad. Si las Campos querían mantenerse en el candelero, debían ponerse frente a las cámaras y llorar allí sus penas. Y así fue. Una fichó por TVE y la otra comenzó a colaborar en 'Así es la Vida', programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz en Telecinco. Unas semanas después de la tragedia, la productora de 'Supervivientes' comenzó el casting entre los famosos.
Y la llamaron a ella, a Carmen. Jamás hubiéramos imaginado a Borrego en paños menores paseando por Cayos Cochinos, pero el dinero todo lo puede. Aceptó la oferta económica y puso rumbo a la isla que tantos quebraderos de cabeza le ha traído. Su cuerpo no soporta las condiciones Hondureñas y su mente, tal y como puede comprobarse en los vídeo emitidos por el programa, no ha superado la pérdida de su madre.
"La llevó conmigo. Sé que ella me sta dando fuerzas desde donde esté. El problema es... ¿yo he sido capaz de sacar fuera lo que ha sido ella para mí?", decía Carmen una de sus conexiones con plató. A lágrima viva, la concursante hacía evidente nuestra reflexión: el fallecimiento de Teresa pesa demasiado. No está mentalmente preparada para afrontar la experiencia y, aunque regrese a la isla tras pasar por consulta, es probable que recaiga.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | El impactante método con el que la madre de Joaquín intentó abortar
En Trendencias | Lara Álvarez y la maternidad: así habla sobre de la posibilidad de tener un bebé
En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario