Un problema menos para Tamara Falcó. Después de una semana llena de contratiempos, entre la supuesta nueva (aunque antigua) infidelidad de Iñigo Onieva y el robo de las joyas que presuntamente se iban a vestir en 'El Rincón' el próximo 8 de julio, por fin la marquesa de Griñón tiene una buena noticia acerca de su boda: su vestido de novia ya está en España.
El diseño de Wes Gordon confeccionado por el equipo de Carolina Herrera ya reposa en un lugar secreto del que no se darán más detalles para evitar filtraciones o, incluso, un robo que, visto lo visto con las joyas, no sería tan disparatada esta situación.
Tal es el hermetismo con el que se está guardando el vestido de Tamara, que incluso se ha informado de que aún el traje estaría viajando en el mismo vuelo que su modisto para despistar a la prensa. Lo que sí que sabemos es que hoy mismo, 6 de julio, Wes Gordon y Tamara Falcó tendrán una cita final para ultimar los últimos detalles.
Habrá que entallar y rematar ya que el cuerpo de Tamara se ha sometido a grandes cambios desde su ingreso en el centro de adelgazamiento donde ha residido recientemente. Esta será la prueba definitiva ya que, por fin, Falcó se podrá ver con los complementos.
Los complementos en cuestión serán la tiara que lució en su día Amparo Corsini, su cuñada y marquesa de Castel-Moncayo, y los pendientes que le han diseñado desde Tous a medida ya que la marquesa de Griñón es una de sus embajadoras más reputadas. De hecho, se dice que el equipo de la marca catalana viajó junto a Tamara para la prueba del vestido en Nueva York para poder así diseñar los complementos perfectos.
Fotos | GTRES / @tamara_falco
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Prepara la agenda: te contamos cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 en cada tienda (en constante actualización).