Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan para demostrar que no hay crisis

La pareja desea tener un bebé e Isabel Preysler pide que no presionen a su hija con el embarazo

Íñigo y Tamara viven su mejor momento. Aunque se ha especulado en infinidad de ocasiones sobre los movimientos nocturnos de Onieva, lo cierto es que Íñigo es un hombre nuevo. Desde que contrajo matrimonio con la marquesa, no ha trascendido ni una sola aventura amorosa del empresario. Ahora es un hombre casado que desea ser padre junto a la mujer que ama.

Atrás quedaron las noches de juerga y desenfreno. En la vida de Íñigo ya no hay excesos ni mujeres. Está centrado en el trabajo, en su esposa y en el deporte. Hace unos días, viajó hasta Berlín junto a unos amigos para correr una maratón. Al parecer, el muchacho es muy aficionado al 'runnig' y le gusta inscribirse en algunas carreras.

Tamara ni corre ni pretende hacerlo. Es probable que tenga un entrenador personal para mantenerse en forma, pero no es ninguna loca del deporte. Le gusta salir a pasear a sus perros por los alrededores de la urbanización de lujo en la que convive con su chico, pero poco más.

Sin embargo, hace unos días, Tamara puso rumbo a Berlín para apoyar a su marido en su última aventura. Y no, no se trata de un proyecto empresarial. Iñigo y algunos amigos corrieron una maratón en la ciudad y Tamara estuvo allí para darles ánimo. Tal y cómo puede verse en un vídeo publicado por la marquesa, Íñigo baja el ritmo en plena carrera para besar a su chica, ubicada en un lateral de la calle.

Fotos | Instagram @tamara_falco / 'El Hormiguero'

En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo

En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2024: dónde comprarlos.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias