Una vez más, Vic ha evitado a los reporteros. Nada más toparse con ellos, el gesto de Federica cambia de manera radical. Dicen que es una muchacha simpática y dicharachera, pero cuando hay cámaras delante todo cambia. Federica se transforma en un ser esquivo y en ocasiones desagradable. No quiere preguntas ni ver su cara en las principales agencias de noticias.
No, no y no. Victoria detesta a la prensa 'callejera' y tan solo habla bajo pago. Si Hola levanta el teléfono y le ofrece un reportaje, acepta. Cuando un humilde reportero se interesa por su vida en plena calle, la Borbona calla y se aleja. En ocasiones, hasta ha apartado de su vista las cámaras la enfocaban.
Esta vez, la joven ha sido pillada junto a su padre. Como de costumbre. no ha respondido a las cuestiones planteadas por los periodistas. Al ser preguntada por la relación sentimental de Irene Urdangarin y Juan Urquijo, Vic se ha limitado a exclamar lo siguiente: "Bah porfa chicas. En serio, estoy cansada".
Tal y como recuerda Monarquía Digital, fue la hija de doña Elena quien puso en contacto a Juan e Irene. Al parecer, Vic tiene una gran amistad con Urquijo fue la encargada de presentar a los tortolitos.
Fotos | 'TardeAR' y Portada Hola
En Trendencias | El reto familiar de Iñaki Urdangarin que afecta a Ainhoa Armentia y sus hijos
En Trendencias | El secreto de la infanta Cristina para evitar a la prensa en Barcelona
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.