Pablo Motos no preguntó y Victoria tampoco soltó prenda. La entrevista de la 'Borbona influencer' en el 'El Hormiguero' fue un auténtico chasco en lo que respecta al contenido, pero en audiencia batieron récord. El pelirrojo volvió a demostrar que es imbatible cada noche. No importa si en la competencia esta Broncano, Carlos Latre o el mismísimo Papa Francisco. Pablo está bendecido y siempre se lleva la palma.
Anoche, Vic se colaba en el plató de las hormigas por primera vez. Aunque no contó nada interesante, lo cierto es que el mero hecho de atreverse a protagonizar un 'prime time' en directo ya es bastante. Aunque Federica no sea consciente de ello, este ha sido su paso definitivo hacia el universo que tanto destestan en Zarzuela. Felipe y Letizia, tal y como se desveló hace unos días, están hartos.
Pero poco le importa a Federica lo que piensen sus tíos. Ella se limita a hablar de lo suyo y ni siquiera pronuncia sus nombres. Durante su entrevista, no mencionó a ningún miembro de su familia. Ni si quiera tuvo un detalle con doña Elena o el yayo Juan Carlos, a quien adora. Nada de nada. Alguien ordenó a Victoria que cerrase el pico y lo cumplió a rajatabla.
Horas antes del directo, la muchacha celebró su cumpleños junto a sus seres queridos. Tal y como desvela Vanitatis, se produjo un almuerzo familiar en Zarzuela y allí estuvo el emérito. También Elena, doña Sofía y la tía Pecu estuvieron presentes. Cabe pensar que Irene Urdangarin y sus hermanos también asistieron a la pequeña fiesta. De Felipe y Letizia, nada se sabe.
De este modo, quedaría confirmado que los familiares de Vic dieron el visto bueno a su participación en Antena 3. De lo contrario, podrían haberse negado a compartir mesa con la joven. Tal y como ha podido confirmar el mencionado portal, "don Juan Carlos ha visitado el Palacio de la Zarzuela en varias ocasiones a lo largo de esta semana, lo cual demuestra que sigue manteniendo una buena relación de carácter privado con su hijo".
Después del programa, Victoria se lanzó alas calles con sus amigos. Era momento de celebrarlo todo: el cumpleaños y su exitosa entrevista pactada. Al parecer, reservó un local de Madrid para tomar unas copas entre colegas. "No obstante, se espera que a lo largo de estos días haya una segunda fiesta, de carácter más oficial, a la que asistirán más amigos de la sobrina de Felipe VI", dicen desde el citado medio.
Fotos | El Hormiguero
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Qué fue de Denise Maestre, la actriz de 'Aquí no hay quien viva' que ahora luce como Hulk
Entrar y enviar un comentario