Victoria Federica está soltera, si no que se lo pregunten a Iván Martín, ex de su amiga Anna Ferrer (hija de Paz Padilla). Después de tres años de relación con Jorge Bárcenas, parece ser que a la hija de la infanta Elena le apetece entre cero y nada el compromiso, es por eso que, entre otras cosas, la relación de la influencer y el piloto Albert Arenas no ha terminado de cuajar.
Según ha publicado la revista 'Vanitatis', la relación entre Victoria Federica y el piloto se ha enfriado dada las ajetreadas agendas de ambos (sí, sobre todo la de ella...). Aunque mantienen relación por los amigos que tienen en común en Barcelona, la aristócrata y Albert Arenas han tomado la decisión de distanciarse ya que ven "imposible" poder mantener una relación por la incompatibilidad de sus vidas.
Además, la distancia también se ha convertido en un factor fundamental en la pareja que pillamos tonteando por las calles de Barcelona. Arenas es de Girona, aunque vive en la capital de Cataluña, tierra de donde parece no querer moverse más que para trabajar en sus carreras de Moto3, motivo por el que viaja constantemente.
Por su parte, Vic está centrada en su carrera como influencer, trabajo por el que no podría moverse de Madrid ya que la mayoría de eventos y saraos se producen en la capital. Eso sí, para Federica nunca ha sido un problema eso de desplazarse ya que la hemos visto en Milán, Perú, París y numerosos lugares más repartidos por todo el mundo en los últimos meses.
Cabe destacar el peligroso acercamiento de la hija de Marichalar con el exnovio de una de sus amigas influencers, Anna Ferrer. El ex yerno de Paz Padilla y Victoria Federica han acudido juntos (y muy revueltos) al festival de música que se ha celebrado este fin de semana en Baqueira, el Polar Sound.
Fotos | GTRES / @albertarenas
En Trendencias | Ni contigo ni sin ti: ese chico que aparece y desaparece, ¿te está haciendo breadcrumbing?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario