La Casa Real debería ir haciendo hueco en su mesa de Navidad porque este año podrían ser uno más. Tal y como ha conocido en exclusiva el programa 'Socialité', Victoria Federica estaría ilusionada de nuevo y dando pasos en firme para afianzar su relación con un misterioso chico. Un empresario ibicenco que, según ha desvelado el espacio de María Patiño, no entraría por los ojos a su padre Jaime de Marichalar por una razón muy concreta.
Este verano pasó desapercibida la aparición de Jerónimo en la vida de Victoria Federica, con el que la vimos disfrutar de unos días de yate y fiesta en Ibiza. Aunque todo nos llevaba a pensar que tan solo se trataba de un ligue estival dado que no les hemos vuelto a ver juntos, según ha podido saber el programa, la hija de la infanta Elena y el trabajador de una gran empresa de Dubái se habrían seguido conociendo.
"Victoria Federica sigue conociendo a Jero, el chico con el que vimos en Ibiza. Siendo honestos, aún se están conociendo, no se puede hablar de pareja formal, pero sí que existe una responsabilidad afectiva entre ellos", han comenzado explicando en el espacio de los fines de semana de Telecinco.
Ahora, la gran incógnita es el motivo por el que Jaime de Marichalar no estaría aprobando esta "relación". ¿La diferencia de edad, ya que Jero tiene más edad que Victoria Federica? ¿Que su hija se pueda mudar a Ibiza o Dubái, donde trabaja como inversor, para estar más cerca de su chico? "La preocupación de Marichalar no va enfocada a una posible estabilidad en la pareja", ha garantizado María Patiño que ha dejado entrever que "esto tan solo acaba de empezar" y que podríamos ver pronto a la aristócrata cogida de la mano del empresario.
Fotos | GTRES
En Trendencias | La infanta Elena, más rubia e influencer que nunca, eclipsa a Victoria Federica en un photocall
En Trendencias | El plantón de Victoria Federica a Felipe y Letizia en la jura de Leonor: jaque a la reconciliación
En Trendencias | Victoria Federica rompe su silencio acerca del distanciamiento con su madre, la infanta Elena