Victoria es una mujer impulsiva y nos lo ha demostrado en cientos de ocasiones. Cuando una cámara se cruza en su camino, reacciona sin temor al qué dirán. No le importa criticar al reportero de turno o apartar la alcachofa con sus propias manos. Lejos de responder con cierta educación y salir airosa del atraco, ella opta por el enfrentamiento más directo. No es inteligente su actuación, pero así es Vic.
Al go similar sucedió en el día de ayer. Tras la visita de los Reye a Paiporta, la joven publicó un texto en Instagram para mostrar su apoyo a la Corona. Pudo guardar silencio y limitarse a compartir 'stories' a favor de la donación, pero se dejó llevar y opinó sobre la actuación de sus tíos en Valencia. Aplaudió la aparición de Felipe y, para rematar, sentenció a Pedro Sánchez.
Ese fue su gran error. Qué necesidad tendría Victoria de criticar al Presidente delante de todos sabiendo que desde palacio le reclaman discreción. Al parecer, la impulsividad le llevó a hacerlo. Nadie de su entorno le hubiera recomendado publicar aquel texto que, acto seguido, fue recogido por todos los medios del país: "Victoria sale en defensa de Felipe VI...", titulan cientos de portales.
Poca gracia debió hacerle a doña Elena aquel movimiento de su hija. En Zarzuela tampoco sentaría bien. Ellos prefieren que Victoria se mantenga el margen de cuesitones que no le incumben. Cuanto menos hable de su familia, mejor. Así lo demostró en 'El Hormiguero', dónde ni siquiera mencionó a sus tíos.
Fotos | @vicmabor
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios