En el insti tu agenda de amigos se multiplica. Un ciudadano de calle encuentra a nuevos colegas con los que tomarse unas cañas o ver una peli en el cine. En el caso de la princesa Leonor, que se formó en el prestigioso UWC Atlantic, consigue que su lista de conocidos abarque varios países del mundo. Es aquí donde entra en acción Gabriel Giacomelli.
A Leonor y Gab, como lo llaman cariñosamente, únicamente les une una estrecha amistad. Así lo han recalcado por activa y pasiva en '¡Hola!', mismo medio que anunciaba el viaje en solitario de la heredera al trono a Nueva York con el fin de reencontrarse con el joven.
Fin. NO hay más. Ni noviazgo ni futuro príncipe a la vista. Eso sí, los amigos pueden presumir de que su amistad ha superado tanto la distancia como los caminos totalmente opuestos que han tomados sus vidas. Recordemos que, mientras que la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz continúa su formación en la Academia Militar de Zaragoza, Gabriel estudia en la Universidad de Nueva York.
Según la citada revista, el estudiante reside en el mismísimo Manhattan y a orillas del río Hudson. Ojo, que el nombre de Gab ya saltó de titular en titular el año pasado cuando 'Bunte' advertía de su cercanía con Leonor. Fue este medio el que desveló que Giacomelli acudió a "una escuela secundaria privada en Brooklyn a la que asisten los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos", donde recibió clases de "inclusión y la diversidad".
Sobre los padres de Gabriel, del que se sabe que habla perfectamente portugués (lengua materna de sus progenitores), alemán e inglés, también disponemos de datos muy jugosos. "Su madre tiene éxito en publicidad, su padre trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, tiene un doctorado en Filosofía de una universidad de élite de los Estados Unidos y es reconocido como un experto en el sector financiero internacional", apuntaron en 'Bunte'. En definitiva, una joyita de chico.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El nuevo plan de seguridad para proteger a Leonor en sus salidas nocturnas por Zaragoza
En Trendencias | Los negocios de Álex Coves, el novio de Alba Carrillo: collares, gafas y viajes de ensueño