Corrían los años 90, cuando España gozaba de una de las mayores vedettes o artistas de variedades de todos los tiempos cada noche en sus pantallas: Marlène Mourreau. La francesa se convirtió en una de las modelos más cotizadas de los años ochenta y en la década siguiente consigue trabajar en televisión gracias a programas eróticos como 'Venus', 'Emotion' o 'Sexy zap'.
Al tiempo, José Luis Moreno ve en ella un perfil adecuado para protagonizar un programa de espectáculos que se emitía en las televisiones autonómicas y gracias al que más tarde consigue presentar 'El Semáforo' y ser uno de los rostros más cotizados en realities de nuestro país como 'Gran Hermano VIP', en el que ganó con un 71% de los votos, o 'Supervivientes', donde se convierte en la primera expulsada.
Con su hijo petándolo como actor, Gabriel Guevara, y dando guerra con su perfil de OnlyFans, ahora Marlène ha reaparecido en el programa 'Socialité' de la mano de su gran amiga Yola Berrocal a la que ha puesto en un compromiso en uno de sus reportajes como reportera intrépida del programa de Telecinco: "Voy a contar nuestro secreto, el de las dos. Que tengo una historia de amor con una tal Yola Berrocal. No sé si lo podía decir", ha advertido mientras que su amiga, disfrazada de Catwoman, se quedaba boquiabierta.
Al final ha acabado dándose un pico con Yola Berrocal ante la estupefacción de la redactora que le acompañaba en el parque de atracciones donde se estaba realizando el photocall: "Laura, que sí, que es verdad. Se ha quedado blanca pensando que era una broma. Estuvimos hace bastante tiempo. Me pongo nerviosa. Fue una noche de amor. Si sí (me hubieran gustado las mujeres), tú habrías sido mi novia", ha asegurado la ex del Padre Apeles.
Fotos | Socialité, Telecinco
En Trendencias | Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023