El segundo desfile del día era para Alma Aguilar que volvió a defender su estilo de una manera muy personal, con una colección sencilla pero ideal para la época actual en la que estamos, en especial para esta Primavera-Verano 2011 que hemos visto como anticipo donde la tendencia romántica está predominando en los diseñadores de pasarela y las tiendas low-cost que trasladan esas ideas a la calle.
La Cibeles Madrid Fashion Week tiene en Alma Aguilar una fiel diseñadora que viste a la mujer amante de lo naïf, de la atemporalidad de la primavera y sus referentes y del color, mucho color pero bien entendido puesto que estamos hablando del invierno, con todo lo que conlleva.
Alma Aguilar sigue buscando el borrego en conjuntos y abrigos en tonos blanco.
Los vestidos cortos drapeados y de amplias mangas vuelven a apostar por el fucsia como continuación de la moda estival.
Las curvas se buscan en faldas lápiz que llegan a la cintura con un tiro muy alto y un claro recuerdo al buen tiempo, hasta tal punto que parece que no estemos viendo las próximas tendencias del invierno.
La tendencia romántica sigue representada mediante blusas de estampados florales que se mezclan con prendas camel sin miedo a llegar con el largo al suelo ni a los anchos.
Entre medias vemos mucho uso del blanco con el camel, volantes, shorts que varían de largo e incluso se convierten en bermudas hasta la cintura.
Y por supuesto, el color rojo festivo en preciosos vestidos.
Sin abandonar el negro de la noche de nuevo apostando por el largo hasta el suelo.
Ver galería completa » Alma Aguilar en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012 (126 fotos)
Fotos | Montag Sitio oficial | Alma Aguilar