Una de las cosas que más me gustan de Ángel Schlesser es que todas sus propuestas son ponibles: no son prendas de esas que sólo puedes admirar encima de la pasarela. Y su colección Otoño-Invierno 2012/2013 así nos lo demuestra: prendas delicadas, que no pasan de moda pero que son ideales para el día a día. O para una ocasión especial. ¿Una prenda estrella? Sus abrigos, me han enamorado casi todos.
Los trajes con toques masculinos se presentan en estampado de pata de gallo y combinados con camisas metalizadas. Una prenda de toda la vida con otra muy actual: el tándem perfecto.
La firma destaca sobretodo por sus prendas de noche: vestidos de un savoir-faire increíble y faldas largas repletas de paillettes. ¡Me encanta!
Pero no todo ha sido clásico: mono entero en negro, XXL con hombreras de piel. ¿Qué os parece?
Moda bicolor
Nude y negro o marrón y negro. ¡No importa! Pero siempre en bicolor. Adoro estas prendas delicadas y ultrafemeninas que definen a la perfección a la mujer trabajadora de hoy en día que se preocupa por su imagen y se quiere con locura.
¿Qué os ha parecido?
Fotos | Image.net En Trendencias | AA de Amaya Arzuaga Otoño-Invierno 2012/2013: el volumen será tu mejor aliado En Trendencias | Ágatha Ruiz de la Prada Otoño-Invierno 2012/2013: neón party