Después de seis días de saturación de moda y más moda, la Pasarela Cibeles pone su fin. Antes del desfile de Elio Berhanyer, otro de los diseñadores más esperados, se entregaron los Premios L’Oreal de la Cibeles Madrid Fashion Week. Presentados por la top Almudena Fernández, en esta edición los galardones han sido para la diseñadora Teresa Helbig, a la Mejor Colección, y para la vasca Alazne Bilbao, de tan sólo 19 años, a la Mejor Modelo.
A sus 81 años y con una impresionante carrera en el mundo de la moda, Elio Berhanyer sigue sorprendiendo en cada desfile. Elegancia y glamour son las notas predominantes de cada uno de sus diseños. donde los vestidos son lo más destacado de toda la muestra. Una colección inspirada en la naturaleza y en una mujer tremendamente distinguida y femenina.
Cómo sabéis uno de mis colores preferidos es el rojo, y este post lo abro con el diseño que me ha parecido más bonito de toda la colección. Un impresionante vestido palabra de honor rojo, falda interminable y cola con volantes superpuestos. ¡Precioso!
Los vestidos son los protagonistas. Y vemos tres tendencias en variedad de telas brillantes y con caída: de discretos estampados florales sobre fondo blanco, muy vaporosos.
Vestidos de inspiración pin up con cuerpos ceñidos y faldas con volantes;
Y el siempre elegante negro, perfecto para la noche, en gasas, hombreras y pedrería.
El diseñador cordobés apuesta por los estampados inspirados en la naturaleza. Combina el lila, rosa, verde y el azul, colores tierra combinados con flores marrones sobre blanco para ligeros y vaporosos vestidos largos.
Todos los modelos están diseñados en seda natural, y los estampados están realizados en exclusiva en Italia para el diseñador.
Elio Berhanyer complementos
Como complementos, Berhanyer propone para los trajes de cocktail tocados realizados especialmente para la ocasión por la diseñadora Paula del Vals, encargada también de diseñar los bolsos. ¡Espectaculares, divinos, maravillosos! no sé qué más decir. Las joyas son diseños exclusivos de por L’Cadó, mientras que los zapatos son de la firma Santino.
En el front row una vez más Carmen Lomana, Pitita Ridruejo y las actrices Norma Ruiz y Laura Valenzuela.
Ver 18 comentarios