Tras diez años de ausencia, el diseñador gallego Adolfo Domínguez ha vuelto a la Pasarela Cibeles. Y lo ha hecho a lo grande, con una invitada y madrina de lujo: la actriz Gwyneth Paltrow, que ha acaparado todos los flashes de los fotógrafos y ha sido una de las protagonistas de la tarde, junto a la colección mostrada, por supuesto.
La actriz lució un look totalmente de azul marino, con un bonito y original mini-vestido asimétrico, muy sencillo pero precioso, combinado con media también el mismo color. Y los zapatos, que no se si los podéis apreciar en una foto más abajo, eran del mismo color con empeine al descubierto en tres partes y taconazo. Muy bonitos.
La actriz se sentó en la primera fila acompañada de los incondicionales de Domínguez, entre ellos Genoveva Casanova. Al terminar el desfile, Domínguez le quiso agradecer a Gwyneth Paltrow su apoyo y le regaló unun ramo de flores blancas.

Los zapatos.

Ver 10 comentarios
10 comentarios
Colino
No, es muy muy corto, lo que pasa que ahí también se le había subido un poco porque estaba sentada, pero vamos que es muy corto.
Colino
No he averiguado de quien es el vestido pero supongo que de AD. Si lo encuentro os lo digo. Saludos
Eli
Eso mismo pensé yo andremichaux!! Es extremadamente corto!!! Y la verdad no me gusta!
ohhlala
En esa postura y con ese tipo de vestidos es inevitable que se suba,así que no es tan corto como parece.No se de quíen es el vestido, pero sería lógico que fuese de A.D., y es del estilo de muchos de los vestidos de A.D. de este invierno.
aly
ES MUY CORTO PARECE MAS UNA BLUSA QUE UN VESTIDO
ana_m_le_chic
Me encanta, ella puede llevar esos minivestidos... guapísima.
kate.2
Con esas pedazo piernas a mí si que me gusta ¿es de Adolfo D.?
andremichaux
Soy yo, o el vestido en la segunda foto parece ultracorto?
fresca
Pues me alegro mucho de que haya vuelto AD!
galaisidora
Oh sueños con esos zapatos MiuMiu hace meses..y en net a porter se agotaron! =(