Juan Vidal se ha convertido en uno de los diseñadores más importantes del momento en el panorama nacional. Sus colecciones con personalidad de principio a fin y el trabajo que lleva cada pieza lo ha llevado a lo más alto, cruzando incluso fronteras y conquistando a celebridades de todo el mundo. 'Venus a Roma' es el nombre de una propuesta cargada de prendas delicadas y sofisticadas con una inspiración italiana patente desde los complementos hasta los estampados.
Desde uvas y hojas de parra hasta ángeles, los estampados que en esta ocasión han ocupado vestidos muy vaporosos y con un movimiento fantástico.
El blanco ha sido el color que ha elegido para abrir el desfile, prendas con cortes muy puros y volantes en escotes que rompían con los primeros looks algo más sencillos y de lineas holgadas y rectas. La magia en este caso lo aportaban los complementos, unas espigas doradas con cristales y unos pendientes en forma de pez que nos han enamorado.
Con los vestidos más especiales han comenzado a llegar los momentos de máxima expresión, aunque no podemos dejar pasar las prendas de punto en tono azul pastel y dorado, una auténtica maravilla. Las gasas de seda y los satenes de la misma materia construían a la perfección una segunda piel con mucha caída y movimiento. Las tafetas, uno de los tejidos que más está dando que hablar últimamente también ha hecho acto de presencia en la colección.
El fin ha sido un sueño, vestidos de punto de seda con fruncidos muy favorecedores, pero también largos con lazos y estampados muy elegantes. El negro se mezclaba con el blanco y los volúmenes en esta ocasión daban lugar a los pesos, tan favorecedores.
Fotos | Image.net
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario