Uno de los desfiles que vimos ayer en la Pasarela Cibeles 2010 fue el de Jesús del Pozo quien presentó su próxima colección Primavera-Verano 2011 siguiendo su estilo clásico pero arriesgando en algunas propuestas dentro de unos márgenes pensados para que la prenda sea ponible.
Al igual que Adolfo Domínguez, con quien hay varias similitudes, Jesús del Pozo apuesta por una mujer que pueda conjugar al mismo tiempo diseños de calle clásicos a la par que diferentes. Que el vestido de siempre aporte algo nuevo o que el traje del trabajo tenga un toque único.
Jesús del Pozo, renovando su estilo
Un vestido puede tener muchas maneras de interpretarlo. La última que nos propone el diseñador madrileño se basa en las capas que nos deja ver dos vestidos en uno a base de superposiciones entre tejidos con el blanco y el nude como colores complementarios.
El color nude tiene bastante presencia en esta colección con looks compuestos por él.
A su vez vemos el intentopor renovar el clásico conjunto de camisa y falda a la que se incorpora con acierto toques dorados en franjas horizontales.
La mirada a la escuela griega está cercana en algunos vestidos como éste que vemos, todo ello en blanco con mínimas incrustaciones.
Jesús del Pozo, look clásicos para el trabajo
Ya para el trabajo una combinación clásica en tonos verdes.
O bien incorporando el malva y el color salmón en rayas horizontales sobre un fondo beige. Perfecto para los días de verano.
Para los días que busquemos más color el naranja es perfecto.
La vida en body por Jesús del Pozo
Una prenda que entra con fuerza en la nueva colección de Jesús del Pozo es el body que en tonos oscuros como el azul marino destaca en el juego de formas y diagonales.
Bodies que se combinan con prendas largas.
Y que en su parte central nos aporta su versión más sensual a base de un apartura libre de tela.
Ver 9 comentarios