Juana Martín también se aleja de ese aire flamenco al que nos tiene acostumbrados. La diseñadora cordobesa ha dado un giro radical a su estilo en su colección Otoño-Invierno 2012/2013, y se ha centrado en la moda de los años 50’.
Su muestra, en negro, camel, verde y rosa, sorprende por un detalle muy destacado: una perla del tamaño de una pelota de golf y rodeada de cristales, un detalle que vemos en todas sus prendas como abrigos, vestidos, cuerpos, y en parte de esas prendas, como en cuellos y mangas.
Con estas prendas he querido dar una nueva visión y apostar por un cambio optimista
Las propuestas con patrones muy clásicos son las más coquetas y combinan crepé y el mohair.Me fascinan las piezas rosas y las negras, que me recuerdan a Jacky Kennedy.
Este abrigo y este vestido, según los he visto sobre la pasrela he dicho “ideales para que los luzca Charlene Wittstock” ¿no os parece?
Las creaciones más sexys y sofisticadas mezclan encaje y plumas. El encaje nos queda claro que va a seguir de moda durante el próximo invierno. Y respecto a las plumas, sigue siendo el detalle predominante en los modelos de noche.
En Trendencias | Hannibal Laguna Otoño-Invierno 2012/2013: sofisticado aire español
En Trendencias | Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida