Quién lo diría. Una niña buena no sólo ha de serlo sino parecerlo y dese luego las mujeres de Lemoniez Primavera-Verano 2012 parecían recién caídas del cielo. Faldas más allá de la rodilla, todo popelín, blanco níveo y azul cielo, lazos por doquier y poco escote.
Un estilismo 100% niña bien, pero sus mujeres esconden algo, un alma rebelde más allá de uniformes estrafalarios con piercings y tatus. Sus mujeres escuchan heavy metal y a su ritmo invadieron la pasarela.
Lemoniez te gusta o te deja indiferente. Todo depende de tu estilo, tu porte. Si lo tuyo son las sensualidades poco obvias, un cierto toque monjil, otro poco de mujer de Manhattan y un tanto de estilo retro, sin duda te gustará. No deja espacio al estilismo, lo suyo son las prendas, los cortes, los patrones impecables.
En su desfile el creador no dió lugar a la sorpresa. Tonos básicos tímidamente pintarrajeados por azules Klein y turquesa, blancos impolutos, faldas pantalón, vestidos "trompe-l'oeil" y mucho estampado geométrico como hecho por Basquiat o Schnabel.
Fotos | Image