Desde Marta Ortega hasta la mismísima Lindsay Lohan, esta edición de la Madrid Fashion Week está siendo mas sorprendente que otras. Los famosos no faltan a su cita con la moda en la capital y la primera fila está repleta de caras conocidas. Estas han sido las más destacadas.
Marta Ortega
Marta Ortega ha asistido por primera vez a un desfile de Roberto Torretta, el padre de su novio Carlos Torretta. la hija de Amancio Ortega ha lucido un vestido americana de estampado de príncipe de gales, la tendencia estrella de este otoño, por supuesto de Zara. Su precio es de 89,95 euros.
Lindsay Lohan
Una de las grandes sorpresas en Madrid ha sido la presencia de Lindsay Lohan, en dos desfiles. Primero en el de Devota & Lomba enfundada en un batín de seda blanca y salones dorados.
Y segundo en el desfile de Ángel Schlesser con un jumpsuit de terciopelo turquesa y un corazón rojo en el centro, gafas de sol y una cazadora de cuero negro.
Manuela Vellés
Manuela Vellés asistió al desfile de Ana Locking con una falda midi asimétrica en color negro, con detalles de flecos, y camiseta de algodón.
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva asistió al desfile de Ion Fiz con un sencillo de looks formado por una original blusa de colores y unos jeans.
Lorena Van Heerde
Lorena Van Heerde con maxi vestido de estampados de flores en el desfile de Dolores Cortés.
Cósima Ramírez
Cósima Ramírez ha acudido al desfile de su madre Ágatha Ruiz de la Prada con uno de sus diseños de flores fucsias y naranjas.
Arancha de Benito
Arancha de Benito en el desfile de Andrés Sardá con vestido camisero estampado y botines negros.
Fotos | Gtres