Con David Bowie respirándose en el ambiente y el Pato Donald como icono de la colección, Ana Locking ha presentado su nueva propuesta bajo el nombre “Antihéroe”, porque según ella “todos somos antihéroes en nuestro día a día, en nuestra rutina”. Negro, blanco, chaquetas bomber y estampados florales han completado una colección redonda más de la diseñadora toledana.
Héroes anónimos, incansables, inquebrantables que cada día se enfrentan a nuevos retos dispuestos a llegar hasta el final y conseguir cumplir sus sueños. La colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Ana Locking está dedicada a ellos, a todos y cada uno de nosotros, a nuestra férrea voluntad de luchar por nuestras metas.
Vestidos realizados en punto, pesados, oscuros, se enfrentan a ligeros diseños aguamarina en los que el encaje es el protagonista, dejando entrever nuestra doble faceta en la vida. La muselina de color negro, el tweed teñido de gris o las prendas en verde militar contrastan con la alegría transmitida por el estampado floral de las bombers colgadas a modo de mochila.
La música de Bowie no podía faltar en el desfile, “Heroes” y “Blackstar” han puesto ritmo a una colección dominada por el Pato Donald, el perfecto antihéroe para Ana Locking, que impreso en sudaderas y jerséis vigilaba el buen hacer de la diseñadora.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La colaboración de Juanjo Oliva y El Corte Inglés va viento en pompa